oraciones simples No hay más de un misterio





La oración es una gran forma comunicarnos y mostrar nuestro agradecimiento a Dios por las bendiciones recibidas. Te invitamos a encender una vela potencial y a elegir una oración peculiar.

Espíritu de Majestad, te ruego me llenes del don de Temor de Todopoderoso, para no dejarme sufrir de las tentaciones de los sentidos, y proceder con templanza en el uso de las criaturas.

Es obligado como el guardián protector y defensor de la iglesia y de los cristianos contra los poderes del diablo especialmente a la hora de la crimen, en la Santa Sagrada escritura encontramos referencias de como peleó con Satanás cuando este se quería apoderar del cuerpo de Moisés cuando murió, acusándolo de causar la crimen a varios Egipcios.

Aunque a veces hay oraciones en que el sujeto está omitido y otras en que únicamente constan de predicado.

Señor de los milagros por cortesía hazme el fenómeno de darme ese prodigio crematístico que te estoy pidiendo por atención y quítame a ese señor de mi vida. ResponderEliminar

Señor Jesús, gracias por Tu Misericordia y por tantos favores que me Haz concedido, por cortesía perdona mis faltas y las de mi clan Vencedorí como nuestra error de esperanza; humildemente Te suplico Mi Señor, ayúdame a salir en vencimiento en el asunto laboral que Te encomiendo, por atención defiende mi causa para que no quede en verguenza. Señor de los Milagros, prometo visitarte con mi mami y mi hermana, y acercarme mucho más a Ti y no olvidar nunca este atención particular que te suplico, solo Tu tienes el poder de repararlo todo y de convertir la pena en alegría.

Ayudado de tu divina Agudeza, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuese impuesta

San Miguel Arcángel, defensor de la Seguridad y protector de nuestras vidas, te invocamos en este momento para que oraciones exclamativas desciendas con tu poder divino sobre nosotros.

Ven Espíritu Santo, llena de nuevo mi vida con la copia de tus dones y con la delicia de tus frutos.

La mano del Señor trae el fuego del día, y el rostro de las cosas se torna lúcido y sereno, la aurora es palabra de la presencia divina y el sol certeza que nos rebusca sin oraciones compuestas cesar.

Recomendamos orar en todo momento por nuestros seres queridos, y notaran como la mano de Todopoderoso mueve sus vidas.

La fe, la confianza y la perseverancia en la oración son esencia para estar una experiencia oracion patria más profunda de espiritualidad.

Antaño de comenzar a departir con el Espíritu Santo, primero debemos principiar con la confesión: debemos albergar nuestra incapacidad de rezar como deberíamos. Debemos oracion patria enfrentarnos cara a cara con nuestra tendencia a tratar de rezar por nuestra cuenta.

Señor por piedad sana a mi hija y dale mucha Certidumbre esperanza y mucha fuerza Mi Señor milagroso y que se recupere pronto oracion a san cipriano de su enfermedad te lo suplico amen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *